T1, E1: Un equipo se aventura en los territorios más inhóspitos de Alaska en busca del que los expertos creen que es el oso más grande de la Tierra. Mientras siguen sus huellas, los miembros de la expedición se dan cuenta de que sobrevivir será complicado.