T6, E1: La costa de Carolina del Norte es uno de los destinos turísticos más populares de país, gracias a sus cálidas aguas y arenas blancas. Pero en 2019, las playas del estado fueron sacudidas por cuatro ataques de tiburón en menos de dos meses. Desesperados por recuperar la armonía en este destino paradisíaco, los expertos buscan pistas que podrían revelar la causa de estos ataques.