T1, E13: Las unidades vampiro se agrupan mientras Kurusu y Maeda se enfrentan en la estación de Tokio. ¿Kurusu tendrá la fuerza o la voluntad para vencer a su antiguo líder? ¿Cómo reaccionará Aoi ante el resultado?