T18, E1: Frank tiene pánico de casarse con Sam, y los chicos lo ayudan. Por su parte, Dee intenta ahuyentar a la novia con testimonios de la camarera, Artemis y Snail. Escrito por Charlie Day y dirigido por Todd Biermann.