Franklin vs. Bash
T1, E7: Peter (Mark-Paul Gosselaar) y Jared (Breckin Meyer) representan a Amber North (actriz invitada: Jud Tylor) y Simone Winters (actriz invitada: Marisa Petroro) respectivamente, dos maestras de baile del tubo acusadas de robarle joyas a un cliente adinerado. En otra sala del tribunal, Hanna (Garcelle Beauvais) y Karp (Reed Diamond) alegan en nombre de un niño de 13 años que demanda a su padre por...