El proyecto Mindy Frat Party
T1, E23: Cuando Casey le dice a Mindy que se muda a Haití por un año, ella se molesta y va a una fiesta de fraternidad con su pupila donde se encuentra con su exnovio, Tom. Mientras tanto, Danny y Jeremy intentan mantener a Morgan lejos de las parteras.