Freck
T3, E6: Jared y Peter ayudan a su amigo Robbie (estrella invitada Eddie Jemison), acusado de matar a su eterno rival en las bromas pesadas. Los chicos dejan de lado sus instintos de abogados y recurren a sus bromas para hallar la verdad. Damien se encarga de un caso de la fundación de Infeld, una guerra territorial por espacio en las estanterías entre un supermercado y una organización sin fines de...