Free Fall and Inertia
T1, E2: Repasen tres grandes descubrimientos del "abuelo" de la investigación sobre la gravedad, Galileo Galilei. Puede que su experimento más famoso nunca llegara a producirse, pero su principio de la inercia, la ley de la caída libre y el principio de la relatividad son la base de todo lo que viene después en la ciencia de la gravedad, incluidos los avances clave de Einstein.