T6, E15: Cinco días antes de la primaria de Nueva Hampshire, Josh intenta que su candidato aparezca en los diarios locales; Santos contrata como consejera a la ex-novia de Josh, Amy Gardner, provocando que él se enfrente a los dos durante la campaña.