T1, E1: Lisa combate el calor y luchas para hacer la transición de Alaska; Alex se estrella contra dos vehículos en las carreteras atestadas; Rick se arriesga a un choque directo con múltiples camiones que se niegan a abandonar una pulgada del camino.