T1, E10: Harry y Helen se infiltran como diplomáticos estadounidenses para hacerse amigos y reclutar a los Pérez, una pareja con conexiones que pueden ayudar al Sector Omega a derrotar a un general deshonesto que ha adquirido la capacidad de lanzar misiles. La misión da un giro cuando se dan cuenta de que los Pérez tienen un secreto propio.