T5, E10: Un fabricante de drogas ilegales que desea cooperar con las autoridades afirma que su abogado acepta sobornos, Berluti pone a Bobby en una posición difícil cuando les dice a los investigadores que Wallace actuó con premeditación cuando mató a su exjefe y Lindsay está convencida de que Hinks la está acosando.