Friends and Lover
T1, E8: Will (Eric McCormack) y Grace (Debra Messing) intentan converse a sí mismas de que están bien compartiendo al mismo hombre. Jack (Sean Hayes) y Karen (Megan Mullally) tienen la molesta melodía de un comercial pegada en sus cabezas y buscan ayuda médica.