T1, E5: Después de descubrir al tío de Bunsen en un museo, Bunsen y Mikey tratan de esconderlo antes de que Amanda los atrape; Bunsen se rocía con un aerosol corporal de lujo y se transforma en alguien atractivo, y se vuelve en el deseo de Amanda.