T37, E5: Guy Fieri se sumerge en platos desde auténticos hasta creativos. En Portland, Oregón, un ícono de 70 años sirve recetas auténticas de la ciudad natal china del chef, y un maravilloso local de mermelada en la ciudad de Oklahoma sirve pollo y galletas.