T1, E5: Jackie y Decourcy siguen tras el arma que está conectada al robo en Revere. Una periodista local consigue un dato acerca de una historia que podría llevarla por un camino engañoso. Siobhan se cuestiona si hacer lo correcto es realmente lo mejor.