T3, E4: Tamara revive una casa de estilo shirtwaist de 100 años mientras acentúa la carpintería original. Ella decide que la cocina es muy pequeña y la traslada al comedor. Luego, usa diseños audaces para adaptar el hogar al vecindario joven y contemporáneo.