T1, E2: Esta civilización revela un tema que aparecerá una y otra vez. Comprendan el papel fundamental de la geografía y los recursos en la configuración no sólo del método de subsistencia de Mesopotamia, sino también de su religión, estructuras, imperio y medios para dejar constancia escrita.