T2, E12: Ahora un estudiante de segundo año, Rusty puede participar en la Semana de reclutamiento por primera vez y está decidido a conseguir a Andy como aspirante para Kappa Tau, pero Calvin siente la presión de Evan para que Andy se comprometa con Omega Chi. Ashleigh y Casey comienzan a dudar de las habilidades de "infiltrada" de Rebecca y comienzan a preguntarse si en realidad es una agente doble para la nueva hermandad de mujeres de Frannie cuando Frannie sabotea con éxito el sketch de moda de "Project Runway" de la semana de reclutamiento de las chicas de ZBZ.