T4, E3: La novata Elena Delgado entra a formar parte del equipo cuando se dedican a buscar a Dina Kingston, una prostituta que recientemente había intentado suicidarse por problemas de dinero. Elena, cuya experiencia en la policía de Nueva York poco tiene que ver con la forma de hacer las cosas de los miembros de la Oficina de Desaparecidos, pronto se dará cuenta de que le queda mucho por aprender. Martin está cada vez más nervioso ya que su recuperación es excesivamente lenta.