T6, E3: Un hombre es hallado golpeado, estrangulado y baleado, ¿pero cuál acción causó su muerte? Mientras tanto, llaman a Tony para que reevalúe a Michael Bryant, un caníbal condenado al que Tony ayudó a encarcelar, después de que el preso afirma haber pasado por una conversión religiosa.