T1, E4: Obtengan una introducción relámpago a las verdades científicas sobre cómo los aviones vuelan por el aire. Este episodio da un vuelco a la forma (a menudo muy errónea) en que se enseña el vuelo en las clases de introducción a la física y se centra en dos temas relevantes que intervienen en el vuelo: la circulación del aire y cómo el ala empuja el aire hacia abajo.