T1, E1: El zar del restaurante en Nueva York Willie Degel acude al restaurante Firefly en Las Vegas para responder a petición de ayuda del propietario. Cuestionando si los problemas del restaurante provienen de los camareros, o vienen de arriba hacia abajo.