T37, E3: Guy Fieri investiga algunos sabores internacionales, comenzando con un food truck en Portland, Oregón, que hace wraps especiales noruegos. Además, encuentra auténtica cocina iraní en Sunrise, Florida, y un local con alitas en Oklahoma City.