T1, E2: La tabla periódica fue un esfuerzo de colaboración durante siglos. En esta lección, profundizaremos en su historia. Aprenda sobre los debates en torno a la clasificación y categorización de los elementos, y explore cómo el descubrimiento de las partículas subatómicas, concretamente los protones, impulsó una versión específica de la tabla periódica a un lugar importante.