T3, E13: Luego de la muerte del detective Zito, el detective Switek lucha por limpiar el nombre de su amigo, aunque tenga a los agentes de Asuntos Internos en contra. Mientras, Tubbs y Crockett intentan acabar con el círculo mafioso.