Fuera de control
T2, E1: Michael sorprende a los clientes en una tienda holística con cannolis de kale que son demasiado buenos para ser verdad. Más tarde, en una juguetería, Michael sorprende a su compañero de trabajo al darle vida a un gran oso de peluche.