Fuera de lo común
T34, E5: Guy Fieri viaja en búsqueda de comidas poco habituales. En Richmond, Virginia, un local jamaicano sirve rabo de toro y pollo frito con sabor isleño, y en Reno, Nevada, un restaurante de sándwiches le da un toque único al burrito de desayuno.