T6, E3: En Coruscant, los médicos del Canciller Supremo examinarán detenidamente al soldado clon Tup. Fives rompe el protocolo y desafía las órdenes en busca de respuestas, y descubre una misteriosa construcción orgánica de propósito desconocido en el cerebro de todos los soldados clones.