Fugue and Riffs
T4, E1: Archer sufre de amnesia y cree que es Bob Belcher, dueño de un restaurante de hamburguesas. Después de una pelea con cuatro agentes rusos, Archer está confundido y va a un balneario mientras ISIS intenta despertar su memoria.