T1, E9: Un cumpleaños memorable hace darse cuenta a Rob en qué tan monótona su vida se ha convertido. Ella les dice a Simon y Cherise que planea pasar su cumpleaños sola, pero cambia de opinión después de la llamada de su madre. Una sorprendente noche de diversión con viejos amigos la lleva a una confrontación en una azotea con un inesperado conocido, que termina con el momento que hemos estado esperando todo este tiempo – la revelación de lo que realmente provocó el fracaso de su relación con Mac.