T1, E10: Hank se entera de que va a coincidir con su exesposa en el funeral de un amigo común y, entonces, le pide a Margaret que mienta para hacer creer a su ex que todo le va muy bien. Aunque Hank se lo había prohibido, Charlie y Sid acuden al funeral.