Funny How Time Slips Away
T2, E5: Un oficial naval muere misteriosamente en los años 90, Gibbs y su equipo se desplazan a la pequeña localidad de Serenity, California, donde se encuentran con unos vecinos que ocultan secretos y un sheriff poco cooperativo.