T1, E3: Luego de que Allanon es herido, Wil y Amberle son secuestrados por Eretria y Cephalo en su vuelta al palacio. Pero los Rovers no son lo que preocupa a Wil. Él debe aprender a usar las piedras de los Elfos cuanto antes.