T2, E1: Cinco años después de los sucesos en Salt Lake City, Ellie, ahora de 19 años, descubre algo mientras patrulla con su mejor amiga Dina. De vuelta en Jackson Hole, Joel busca ayuda para recomponer su relación con Ellie.