G-Eazy
T10, E8: En un nuevo episodio de Ridiculousness décima temporada, Rob, Steelo y Chanel reciben al rapero G-Eazy y aprenden los "Peligros de estar solo", prueban las riquezas de la "Vida casi buena" y sufren la experiencia de "Servirse una curva".