T5, E8: Molesto porque Hayley ya no quiere sus consejos, Stan decide demostrarle que se está perdiendo de sus sabios consejos. Tras reunirse con una estríper en una importante misión de la CIA, Stan decide mejorar su vida y mostrarle a Hayley que sus consejos funcionan. Pero, cuando él abre un nuevo negocio esperando demostrarle a Hayley que está equivocada, termina bailando por dinero para ocultar sus fallas.