T1, E1: Gabriela es una minera que detecta fallas en la seguridad de la mina San Pedro. Antonia, la dueña del lugar, es una despiadada mujer que quiere que su hijo Alejandro se haga cargo del negocio. Gabriela y Alejandro quedan atrapados en un derrumbe.