T3, E5: El elenco de "Game Shakers", Benjamin Flores Jr., Cree Cicchino y Thomas Kuc, forma equipo con los seguidores de la serie para vivir aventuras juntos en un spa hawaiano, una fiesta de disfraces desastrosa y una albufera repleta de medusas.