T2, E3: La banda Nickelback es puesta en línea para el ridículo, un icono del cine, Rosanna Arquette, dejó su huella en la historia de la música al ser la musa definitiva de los 80 y el deseo del Rey del Pop, Michael Jackson, de llevar la paz a las calles.