T1, E2: La rivalidad entre los hermanos Flenory y Layton escala, llegando a un nuevo y mortal nivel. Mientras tanto, el panorama de las drogas de Detroit está cambiando debido a la guerra entre pandillas, lo que crea nuevas oportunidades de fama y fortuna para quienes sobreviven.