T1, E1: Cuando Nana dice que todo lo que comen se cultiva en su jardín, Joe y Jack deciden incursionar en la jardinería. Plantan arbustos de panecillos y árboles de caramelo, pero necesitarán algo más que su imaginación para que algo crezca.