Garrison Finish Bat Masterson
T2, E10: Bat debe entrenar al caballo de carreras del magnate del ferrocarril, el general Moran, para un sprint de 440 yardas que determinará la propiedad de una espuela de ferrocarril y un rancho de Texas.