T1, E4: Este episodio explora cómo el flujo de genes, un mecanismo de la evolución, opera a través del movimiento de individuos entre poblaciones. Destaca las Islas Galápagos y Cocos, mostrando cómo el flujo genético dio lugar a múltiples especies de pinzones en las Galápagos pero a una única especie distinta en las aisladas Cocos, y analiza sus implicaciones para la evolución humana.