T1, E5: La relatividad fue incompleta hasta que Einstein formuló una teoría general de la relatividad que incorporaba la gravedad. Vean cómo este avance destruyó la antigua idea de la gravedad como una fuerza, reemplazándola por el concepto de espacio-tiempo curvado, lo que llevó a predicciones extrañas como los agujeros negros.