T1, E3: En 1680, los asentamientos ingleses en torno a la bahía de Chesapeake prosperaban gracias al cultivo del tabaco y dependían en gran medida de los esclavos africanos. Virginia pasó de ser una colonia dirigida por una compañía a una caótica selva, estabilizándose finalmente en una aristocracia estructurada, reflejo de un patrón colonial inglés común.