T1, E2: ¿Qué secretos del sonido pueden revelarse a través de la geometría sagrada? Desde la sucesión de Fibonacci hasta sólidos platónicos y copos de nieve, los ejemplos de geometría sagrada como representaciones visibles de frecuencia están en todas partes.