T1, E2: El profesor Wilford revela cómo la CIA pasó de ser una agencia de inteligencia a albergar la principal unidad de acción encubierta de Estados Unidos en sólo dos años. En el centro de esta conversión está George F. Kennan, que declaró la "guerra política" contra la Unión Soviética mediante sus políticas tanto de contención como de "retroceso".