T1, E2: La Guerra Francesa e India fomentó la unidad entre las colonias americanas de Gran Bretaña. Mientras éstas buscaban la independencia, George Washington fue nombrado su líder militar. Su éxito defensivo en Boston contrastó con su derrota en Nueva York. Los británicos pretendían mantener el control sobre las colonias, mientras que los estadounidenses luchaban por el autogobierno y la independencia.