T4, E14: Cuando Earl se disfraza de Georgie, un hipopótamo naranja que es el último éxito en la televisión infantil pero la última pesadilla de los padres, para presentar un programa para el bebé, es arrestado por infracción de derechos de autor. En la cárcel, Earl descubre que Georgie tiene en mente un plan siniestro para su imperio de mercadotecnia y se une para unirse a la Resistencia de los Padres y solicita la ayuda de Roy para derribar al malvado hipopótamo.